Inauguran salón de belleza The Beauty Factory

107

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En el primer nivel de la Plaza San Juan, con el apoyo de gran cantidad de clientes, familiares, amigos y relacionados, fue inaugurado la noche del pasado sábado el salón de belleza  The Beauty Factory, por su propietaria Sonia Mateo.

Con más de 4 décadas de servicios ininterrumpidos la destacada estilista Sonia Mateo abrió con mucho esfuerzo y dedicación su centro de estética profesional, el cual estaba ubicado en la calle 27 de Febrero casi esq, Independencia, con el nombre de D’Sonia Salon Nails & Spa,  ahora con una excelsa presentación e innovación vanguardista, y bajo un nuevo nombre, renace en la Plaza San Juan No.26, The Beauty Factory.

 

Todos los Clientes Arco.gif

En el acto inaugural estuvieron presentes el estilista internacional Martín Vidal y representantes de los Laboratorios Noruel, que distribuye los productos de belleza Mulier en R. D., Además conto con la asistencia de la alcaldesa de este municipio Hanói Sánchez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su propietaria Sonia Mateo, quien hizo un cronograma histórico del nacimiento del proyecto,  cuando inicio su profesión en el patio de su casa en el Corbano Sur, con una cubeta de agua y un jarrito de lata,  que desde su juventud sin esposo, ni hijos, ha visto crecer por cuatro décadas a sus clientas y hoy en día atiende hasta sus nietos.

¨La gente lo ve muy fácil, pero en ocasiones he tenido que dejar de lado a mis hijos, hoy en día estoy más que satisfecha con los frutos de mí trabajo¨, expreso Sonia durante su alocución.

La bendición del  nuevo establecimiento estuvo a cargo del diácono Francisco Bautista, la maestría de ceremonias de Shailyn Cabrera. Los invitados degustaron de un exquisito brindis, y un elegante y acogedor ambiente, y fueron agraciados con suvenir de belleza, rifas de productos y servicios, gracias al apoyo de las compañías: Redken, Mary Cohr, Nee Milano, Mulier Cosmetic Products, Rollan, Compañía de color Maxima, Alter Ego y Helen Seward.

Durante el acto fueron reconocidos las integrantes del equipo de trabajo que hacen posible los servicios que ofrecen en el salón  y a los clientes más longevos, con placas y certificados respectivamente.

Todos los Clientes Arco.gif

El nuevo establecimiento ofrece  los servicios de venta de productos, accesorios y servicios de belleza, entre los que podemos citar: lavado, corte, coloración, decoloración, cambios radicales, tratamientos profundos, queratina, botox y cirugía capilar, peinados, extensiones, maquillaje profesional, manicure,  pedicure, uñas acrilicas, servicio de estética, depilación cera y láser y spa, con  reservación disponibles al Tel. 809.557.3928.

Por Franklin García

Galería de Fotos:

 

Leer también:

Fallece Daniel Suazo a la edad de 60 años

 

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com