Suspenden docencia en SFM por protestas tras sentencia implicados caso Emely Peguero

Suspenden docencia en SFM por protestas tras sentencia implicados caso Emely Peguero

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Francisco de Macorís, William Hernández, informó que la docencia se encuentra suspendida este jueves por las protestas generadas tras la sentencia de cinco años para Marlin Martínez, implicada en el caso de Emely Peguero.   La vocera de la Dirección Noreste de la Policía Nacional, Xiomara Arias, aseguró que todo

Facebook Comments

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Francisco de Macorís, William Hernández, informó que la docencia se encuentra suspendida este jueves por las protestas generadas tras la sentencia de cinco años para Marlin Martínez, implicada en el caso de Emely Peguero.

 

La vocera de la Dirección Noreste de la Policía Nacional, Xiomara Arias, aseguró que todo marcha en calma en el municipio y que policías y  militares desplegados en las calles ya fueron retornados a sus cuarteles.

 

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó este miércoles a Marlon Martínez y a su madre Marlin Martínez por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La sentencia fue de 30 años de prisión para Marlon y cinco años para Marlin tras ser hallados culpables por la muerte de la menor. La dama deberá cumplir la pena en la cárcel de Rafey Mujeres, mientras que su hijo fue enviado a la cárcel de Salcedo.

Ver tambien:

Procurador informa que apelará sentencia de Marlin Martínez

Por CDN

Facebook Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me