Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Procurador informa que apelará sentencia de Marlin Martínez

Procurador informa que apelará sentencia de Marlin Martínez

Santo Domingo El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció anoche que apelará la sentencia de cinco años de prisión que le fue dictada a Marlin Martínez, condenada por encubrimiento y obstrucción de la justicia en el asesinado de Emely Peguero. “Valoramos los 30 años de condena a Marlon, nos sentimos satisfechos, sin

Facebook Comments

Santo Domingo

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció anoche que apelará la sentencia de cinco años de prisión que le fue dictada a Marlin Martínez, condenada por encubrimiento y obstrucción de la justicia en el asesinado de Emely Peguero.

“Valoramos los 30 años de condena a Marlon, nos sentimos satisfechos, sin embargo no compartimos los 5 años que fueron otorgados Marlin Martínez y estaremos apelando la sentencia”, indicó el procurador durante una rueda de prensa en la Procuraduría General de la República.

Rodríguez explicó que apelará el dictamen ya que considera que los jueces no debieron darle la categoría de “encubrimiento”, sino de “complicidad” por su participación en los hechos.

“El Ministerio Público pudo demostrar con pruebas la complicidad de Marlin Martínez antes, durante y después del asesinato de Emely, tal como lo establecen los artículos del 59 al 62 del Código Procesal Penal”, sostuvo.

Dijo que le había prometido a Adalgiza Polanco, madre de Emely, que el vil asesinato de su hija no quedaría impune y que por tanto, desde que se formalice la sentencia, procederá a la apelación.

“No la apelamos por un capricho, no la apelamos por deporte, lo hacemos porque tenemos derecho a apelar y porque nos sentimos indignados al igual que la población, de que se haya otorgado una categoría de ocultamiento y no de complicidad”, puntualizó.

Ver tambien:

Protestan en San Francisco de Macorís tras condena de 5 años a Marlin Martínez

Por Listin Diario

Facebook Comments

Avatar
HECJESABEL
SUBSCRIBER
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me