Joven se suicida de cartuchazo a la cabeza

Joven se suicida de cartuchazo a la cabeza

SAN JUAN DE LA MAGUANA- Un joven de 35 años se suicidó de un cartuchazo a la cabeza en el sector de Villa Flores, después de discutir con un familiar por problemas comerciales, según se enteró este medio digital. Carlos Julio Montero se encontraba pasando por problemas de depresión cuando se disparó con una escopeta 

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA- Un joven de 35 años se suicidó de un cartuchazo a la cabeza en el sector de Villa Flores, después de discutir con un familiar por problemas comerciales, según se enteró este medio digital.

Carlos Julio Montero se encontraba pasando por problemas de depresión cuando se disparó con una escopeta  marca Maverick, calibre 12, No. MV31447T, propiedad de su padre, el señor Isidro Then de 74 años..

Casa del teniente pensionado Isidro Then

El hecho ocurrió próximo a las 1:30 de la tade, en la prolongación Orlando Martínez #53, del citado sector. El joven se dedicaba a la venta de platanos y guineos en la calle Diego con Eusebio Puello, estaba casado, pero no tenía hijos, según se supo.

El cadáver se encuentra aún a la espera de un médico legista.   El caso se encuentra bajo investigación.

Todos los Clientes Arco.gif

Por Franklin García y Héctor de los Santos

Leer también:

UERS inaugura micro hidroeléctrico en San Juan, con una inversión de 16 millones de pesos

 

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me