La reelección se impone como tema en Congreso

La reelección se impone como tema en Congreso

El tema de la reelección sigue ocupando la atención de los congresistas, sobre todo en la Cámara de Diputados. En esta ocasión, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Elías Báez, llamó al expresidente Leonel Fernández a “ponerse los pantalones y enfrentar los aprestos del presidente Danilo Medina, quien pretende reformar las Constitución”. El legislador

Facebook Comments

El tema de la reelección sigue ocupando la atención de los congresistas, sobre todo en la Cámara de Diputados.

En esta ocasión, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Elías Báez, llamó al expresidente Leonel Fernández a “ponerse los pantalones y enfrentar los aprestos del presidente Danilo Medina, quien pretende reformar las Constitución”. El legislador del PRM aseguró que el primer mandatario no cuenta con los votos necesarios para reformar la Constitución, “siempre y cuando Leonel no recule como lo ha hecho en otras ocasiones”.

Aridio Vásquez Reyes (PLD-La Vega) indicó que se está preparando un proyecto de modificación de la Carta Magna para permitir la reelección y junto con otros diputados “aprobarlo enseguida”.

En tanto, el diputado peledeísta de ultramar y uno de los principales activo de Leonel Fernández en l,a Cámara de Diputados, Levis Suriel, dijo que “si reforman la constitución, el PLD se va a dividir irrevocablemente”.

Ver tambien:

Defienden y rechazan cambios a la Constitución

Por El Caribe

Facebook Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me