DNCD apresa hombre por alijo de 345 kilos de cocaína

DNCD apresa hombre por alijo de 345 kilos de cocaína

SANTO DOMINGO.-Un supuesto miembro de una red de narcotráfico, al que se le incautó un alijo de 345 kilos de drogas en un camión de carga refrigerado en noviembre del pasado año, fue apresado por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a bordo de una jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser, en

Facebook Comments

SANTO DOMINGO.-Un supuesto miembro de una red de narcotráfico, al que se le incautó un alijo de 345 kilos de drogas en un camión de carga refrigerado en noviembre del pasado año, fue apresado por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a bordo de una jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser, en la avenida Lincoln.

Se trata de Rubén Leonardo Checo Paulino, a quien la Fiscalía del Distrito Nacional solicita medida de coerción de prisión ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, acusado de narcotráfico, la cual se conocerá hoy.

El imputado, que se encontraba prófugo desde octubre, al momento de su detención se le ocuparon decenas de recibos de depósitos bancarios a su nombre, un cuaderno de control de cheques y otros documentos.

Al acusado, en agosto de 2009, la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, Karen Mejía, le dictó tres meses de prisión de medida de coerción por su implicación en la venta de varios vehículos robados, y fue enviado a la cárcel de La Victoria.

Checo Paulino en esa ocasión fue acusado junto a su esposa de asociación de malhechores, robo y estafa. El chofer del camión donde se incautaron los 345 kilos de drogas, Juan Amaury Gil Fernández, guarda prisión como medida de coerción.

Otros casos

—1— El apresado
Al imputado Rubén Leonardo Checo Paulino jueza le dictó prisión acusado de estafa.
—2— El chofer
Juan Amaury Gil Fernández en el año 2012 estuvo vinculado a alijo 363.13 kilos de cocaína.

Ver tambien:

Sequía baja la producción de arroz en San Juan, registran pérdidas millonarias

Por El Dia

Facebook Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me