Pastor afirma que opuestos a biblia en escuelas les falta Dios

Pastor afirma que opuestos a biblia en escuelas les falta Dios

SANTO DOMINGO-. El reverendo Fredy Martínez, quien es pastor de una iglesia en el sector Los Mina de Santo Domingo Este, manifestó este viernes que aquellos que se oponen a la lectura de la biblia en las escuelas es porque no tienen la palabra de Dios en sus corazones. El religioso aseguró que la lectura

Facebook Comments

SANTO DOMINGO-. El reverendo Fredy Martínez, quien es pastor de una iglesia en el sector Los Mina de Santo Domingo Este, manifestó este viernes que aquellos que se oponen a la lectura de la biblia en las escuelas es porque no tienen la palabra de Dios en sus corazones.

El religioso aseguró que la lectura bíblica en centros los educativos contribuiría a reducir los males de violencia que afectan la sociedad dominicana.

Martínez indicó  que como muestra del alto nivel de religiosidad de los dominicanos, la bandera tricolor lleva en su escudo una biblia abierta.

El pastor Fredy Martínez se expresó en esos términos durante la puesta en circulación del libro Corazón de siervo, de la pastora Milagros Fulgencio

Por : LISANDRO TORRES/ Proceso

Leer también:

Dominicana murió hace tres días “llora y se mueve”

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me