¿Estás sin trabajo? DIGESETT convoca a jóvenes interesados en ingresar a la entidad

¿Estás sin trabajo? DIGESETT convoca a jóvenes interesados en ingresar a la entidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), inició su proceso de convocatoria para todos aquellos jóvenes interesados en pertenecer a la organización. La entidad precisó que los jóvenes bachilleres que deseen pertenecer a la DIGESETT deben tener edades entre 18 a 25 años. Los interesados deben dirigirse

Facebook Comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), inició su proceso de convocatoria para todos aquellos jóvenes interesados en pertenecer a la organización.

La entidad precisó que los jóvenes bachilleres que deseen pertenecer a la DIGESETT deben tener edades entre 18 a 25 años.

Los interesados deben dirigirse al Departamento de Reclutamiento del organismo, en la sede central ubicada en la avenida Expreso V Centenario, esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

Los seleccionados podrán disfrutarán de incentivo salarial, seguro médico, educación continua y pertenecer a la carrera policial.

Requisitos.

Los aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar Currículum Vitae con sus certificados de bachilleres originales, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.

Asimismo, deben traer su copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. También, seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.

Los aspirantes en pertenecer a la entidad, deben tener una estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante. Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11 (folder normal).

Para más informaciones los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 809-686-6520 ext.303. Directo 809-685-5729.

Por  Amaury Mo

Leer también:

Reconocen en SJM medallistas de los Juegos Colombia

 

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me