Danilo inaugura planta equipos cardiovasculares

Danilo inaugura planta equipos cardiovasculares

Con la asistencia del presidente Danilo Medina fue inaugurada esta mañana la planta de manufactura Edwards Lifesciences Corporation (NYSE: EW), en el Parque Industrial Itabo en Haina. La manufactura especializada en innovaciones centradas en el paciente para el control de enfermedades críticas del corazón planea adicionar hasta 700 empleados más en varias funciones, de administración

Facebook Comments

Con la asistencia del presidente Danilo Medina fue inaugurada esta mañana la planta de manufactura Edwards Lifesciences Corporation (NYSE: EW), en el Parque Industrial Itabo en Haina.
La manufactura especializada en innovaciones centradas en el paciente para el control de enfermedades críticas del corazón planea adicionar hasta 700 empleados más en varias funciones, de administración ingeniería, operaciones, finanzas y recursos humanos.

Las nuevas instalaciones permitirán a la compañía continuar con la manufactura de tecnologías de atención crítica y de monitoreo quirúrgico, y las operaciones de Republica Dominicana representarán la mayoría de la manufactura de estos productos para Edwards.

“Una parte integral de nuestro éxito en la República Dominicana ha sido nuestra talentosa fuerza laboral y su pasión por ayudar a los pacientes”, dijo Joe Nuzzolese, vicepresidente corporativo de la Cadena de Suministro Global de Edwards Lifesciences.

“Esta nueva instalación representa nuestro compromiso de apoyar el crecimiento futuro y la creciente necesidad de nuestros pacientes para nuestras tecnologías”, dijo.

Edwards, tiene sede en Irvine, California, EE. UU., comenzó a operar en República Dominicana en el año 2000 con aproximadamente 600 empleados.

Según sus promotores desde entonces, la compañía ha triplicado su fuerza laboral local a casi 1,800 empleados, posicionando a Edwards dentro de los cinco principales empleadores en la industria de dispositivos médicos en el país.

“Esperamos continuar con nuestro compromiso con la comunidad local, brindando oportunidades educativas y profesionales para nuestros empleados, y brindando servicios a más pacientes en todo el mundo mediante la entrega confiable de productos de alta calidad para salvar vidas”.

Ver también:

Hubieres amenaza con paros sorpresas

Por El Nacional

Facebook Comments

HECJESABEL
SUBSCRIBER
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Publicidad

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me