Posesionan a nuevo director Regional de Salud Vi El Valle, Dr. Bolivar Matos.

Posesionan a nuevo director Regional de Salud Vi El Valle, Dr. Bolivar Matos.

San Juan de la Maguana. Pasado el mediodía de este viernes se hizo la toma de posesión del incumbente regional de salud con asiento en San Juan de la Maguana, el Dr. Bolivar Matos, que estará a cargo de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña mediante el Servicio Regional de Salud VI El Valle.  El juramento fue efectuado

Facebook Comments

San Juan de la Maguana. Pasado el mediodía de este viernes se hizo la toma de posesión del incumbente regional de salud con asiento en San Juan de la Maguana, el Dr. Bolivar Matos, que estará a cargo de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña mediante el Servicio Regional de Salud VI El Valle. 
 
El juramento fue efectuado pasado la 1:00 P.M. con la presencia del gobernador de la provincia el Lic. William De Oleo, y del Servicio Nacional de Salud (SNS), de la sub dirección de centros de hospitales, la Dra. Nordis Naut. 

 


El Dr. Matos prometió hacer un buen ejercicio en la nueva posición ocupada en la cual la población esté satisfecha, el presidente de la república el Lic. Danilo Medina y el director ejecutivo del SNS, el Dr. Chanel Rosa Chupany, que el manejo será con responsabilidad, honestidad y acorde con todas las nuevas disposiciones que tiene el Servicio Nacional de Salud, cumplir cabalmente con cada una de estas. 
 
 
Finalmente, el director regional escuchó algunos comentarios de trabajo y felicitaciones de personas que se acercaron a la oficina donde se desarrollaba el evento.

Ver tambien:

Vídeo: Abogada de Marlin Martínez asegura “Familiares de Emely saben que le practicaron un aborto”

Por El Diario de San Juan

Facebook Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me