Designan al Dr.Bolívar Matos en Dirección Regional VI de Salud en sustitución de Dr.Héctor Guerrero

Designan al Dr.Bolívar Matos en Dirección Regional VI de Salud en sustitución de Dr.Héctor Guerrero

SAN JUAN  DE LA MAGUANA.- El Ministerio de Salud designo la tarde de ayer al Dr. Bolivar Matos como Director Regional VI de Salud en sustitución del Dr. Héctor Guerrero, quien llevaba en el puesto 6 años, según una fuente de entero crédito, hasta el momento se desconoce si el Dr. Guerrero ocupará otra posición

Facebook Comments

SAN JUAN  DE LA MAGUANA.- El Ministerio de Salud designo la tarde de ayer al Dr. Bolivar Matos como Director Regional VI de Salud en sustitución del Dr. Héctor Guerrero, quien llevaba en el puesto 6 años, según una fuente de entero crédito, hasta el momento se desconoce si el Dr. Guerrero ocupará otra posición pública o si fue dejado sin funciones.

El Dr. Bolivar Matos ocupo esa posición duarte el gobierno del Dr. Leonel Fernández por más de 8 años, lo que es de vasto conocimiento en el puesto.

Desde hace varios días se rumoraba sobre la destitución del Dr. Guerrero pero no fue hasta ayer cuando se materializo, se espera en las próximas horas un comunicado de prensa sobre la nueva designación.

Leer también:

Monseñor Grullón Estrella resalta vocación del Ejército de RD

 

Facebook Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me