Monseñor Grullón Estrella resalta vocación del Ejército de RD

Monseñor Grullón Estrella resalta vocación del Ejército de RD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El obispo de la diócesis de Azua, San Juan y Elías Piña, José Dolores Grullón Estrella, resaltó el sábado la disciplina y la vocación de servicio que impera en el Ejército de República Dominicana (ERD). Grullón Estrella afirmó que esa disciplina y vocación de servicio, que incluyen cierto sacrificio, debe ser

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El obispo de la diócesis de Azua, San Juan y Elías Piña, José Dolores Grullón Estrella, resaltó el sábado la disciplina y la vocación de servicio que impera en el Ejército de República Dominicana (ERD).
Grullón Estrella afirmó que esa disciplina y vocación de servicio, que incluyen cierto sacrificio, debe ser imitado por otras instituciones públicas y privadas y por las familias dominicanas. “Tenemos que estar prestos a ayudar, a servir, aun a cambio de nada material pero sí espiritual, porque Jesucristo siempre da su recompensa, cuando menos la esperamos”.

Grullón Estrella habló en la homilía durante la misa que presidió en la catedral San Juan Bautista en la conmemoración del día de San Miguel Arcángel, patrón del Ejército de la República Dominicana.




De su lado, el general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez, comandante de la tercera brigada del ERD con sede en esta ciudad, agradeció a los presentes en el acto religioso, y afirmó que el comandante general de la institución, mayor general Estanislao Gonell Regalado, ha instruido a todos sus subalternos para que “se mantenga invariable la disciplina y la vocación de servicios que ha resaltado Grullón Estrella”.
Durante el acto religioso el amplio salón de la catedral San Juan Bautista estuvo repleto de miembros del ERD, de la Policía Nacional, civiles y autoridades, entre ellas, el gobernador provincial, Williams de Oleo Jiménez; y los doctores Manuel Ramírez Suzaña y Ciriaco de la Rosa, juez presidente de la Corte Civil y procurador general de la Corte de Apelación, de las provincias de San Juan y Elías Piña.

Por: Manuel Espinosa Rosario/ Hoy

Leer también:

A pesar de estar prohibido, hay vallas de propaganda política en SJ

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me