Milagros Germán factura cerca de 729 millones de pesos en una década

Milagros Germán factura cerca de 729 millones de pesos en una década

La “Diva” Milagros Germán reveló en su cuenta de Instagram las cifras millonarias de lo que ha facturado su espacio “Chévere Night” en la última década, que de acuerdo, a lo compartido por la comunicadora es de 729 millones de pesos dominicanos. Según explica en el mensaje en sus redes sociales: “Estos son datos oficiales

Facebook Comments

La “Diva” Milagros Germán reveló en su cuenta de Instagram las cifras millonarias de lo que ha facturado su espacio “Chévere Night” en la última década, que de acuerdo, a lo compartido por la comunicadora es de 729 millones de pesos dominicanos.




Según explica en el mensaje en sus redes sociales:

“Estos son datos oficiales dado a nosotros por nuestro canal Telesistema, con la facturación neta de nuestra venta”.

Germán, que anunciará su salida de hacer televisión diaria después de 15 años, dijo que los gastos totales de su proyecto es de 900 mil pesos mensuales.

En ese sentido, la presentadora se preguntó “es rentable Chévere Nights o no?”.

Al inicio del post, Milagros Germán, define lo que significa Rentable e Improductivo, al tiempo, de sostener que los números hablan por sí solo. 




Mucho es lo que se ha dicho después de la sorpresiva información de que “Chévere Nights” sale del aire de manera diaria y que Germán, junto a su equipo, dará el salto a televisión de los fines de semana.

Lo que más suena es que Telesistema (canal 11) pondrá el horario de Milagros un telenovela, así lo reveló Tania Báez, debido a que no llegó a una nueva negociación con Germán por lo que habría pedido el horario. 

Por Richard Hernández

Leer también:

Realizarán jornada de empleo en San Juan

 

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me