En San Juan. Madre desmiente muerte de joven involucrado en accidente

En San Juan. Madre desmiente muerte de joven involucrado en accidente

Uno de los jovenes que estuvo inmerso en un accidente de tránsito que cobró la vida de otro, el pasado lunes, esta siendo sometido a una cirugía de reconstrucción de nariz entre otras cosas que los profesionales de la salud corrigen. responde al nombre de Adrian Enrique López Báez de 18 años de edad, se

Facebook Comments

Uno de los jovenes que estuvo inmerso en un accidente de tránsito que cobró la vida de otro, el pasado lunes, esta siendo sometido a una cirugía de reconstrucción de nariz entre otras cosas que los profesionales de la salud corrigen.

responde al nombre de Adrian Enrique López Báez de 18 años de edad, se recupera en el centro médico privado Plaza de la Salud en la ciudad de Santo Domingo.

Adrian Enrique es hijo de la catedrática de la UASD, Rocío Báez, la cual al ser contactada por éste medio, desmintió la información que ha rodado diciendo lo contrario de la salud del mozalbete ingresado, intervenido quirúrgicamente y en observaciones por los médicos.

Por El diario de san juan

Leer tambien:

Se suicida reconocido comunicador y profesor de Santiago al lanzarse de un puente

Facebook Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me