Vocero gobernación San Juan fue cancelado por apoyar a Félix Bautista y no a Yomaira Medina

Clientes Arco
7

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 10 de septiembre de 2018….El gobernador provincial, Williams de Oleo Jiménez, aclaró este domingo que la cancelación del vocero de la entidad, Miguel  Ángel Gerardo Gonzales (Ñinga), no se debió a su condición de seguidor de Leonel Fernández, como se ha estado insinuando.

De Oleo Jiménez manifestó que se reunió con Gonzales y le expresó “Mira, aquí hay un problema entre nosotros, eres el vocero de la gobernación, y estas apoyando al senador Félix Bautista, yo apoyo a Lucia Medina Sánchez (Yomaira), para la senaduría de esta provincia, entonces, hay un problema, creo no debemos estar juntos”.

El representante del presidente Danilo Medina en la provincia, , afirmó que cuando designó a Gerardo Gonzales como vocero hace cinco años, era un simpatizante del exresidente Fernández, y eso no fue obstáculo para que ocupara la posición.

De Oleo Jiménez precisa que en la coyuntura actúal es diferente, porque Gonzales promueve a Bautistas mientras él lo hace por Yomaira, “y estamos hablando de la institución que representa al presidente Danilo Medina”.

Califica a Gonzales como su amigo y compañero de muchos años, a quien respeta y respetará, por lo que entiende que con sus declaraciones quedará todo despejado.

El Nacional

Leer tambien:

Gobierno prevé reinaugurar hospital de San Juan el 16 de octubre

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com