UASD apertura maestría en procesos pedagógicos y gestión de la educación infantil

UASD apertura maestría en procesos pedagógicos y gestión de la educación infantil

Con la presencia del doctor Carlos Sánchez de Oloe  director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana fue aperturada la maestría en procesos pedagógicos y gestión de la educación infantil.   Junto al director del Centro UASD  Doctor Carlos Sánchez estuvieron presentes el director de postgrado de esta extensión universitaria Doctor

Facebook Comments

Con la presencia del doctor Carlos Sánchez de Oloe  director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana fue aperturada la maestría en procesos pedagógicos y gestión de la educación infantil.

 

Junto al director del Centro UASD  Doctor Carlos Sánchez estuvieron presentes el director de postgrado de esta extensión universitaria Doctor Francisco Ramírez, la maestra Esperanza Encarnación Tejeda quien tiene a su cargo la coordinación de esta maestría, además del equipo de apoyo compuesto por los maestros Pablo Encarnación y Juan Roa quienes estuvieron durante el montaje y desarrollo de dicho evento respectivamente.

 

El doctor Carlos Santiago  director de la unidad de postgrado de la facultad  de ciencias de la educación de la sede dicto la conferencia titulada “Conectivismo Teoría del Aprendizaje  en la era Digital “dedicada a los maestrantes que participarán de esta importante maestría a partir de la fecha.

 

En los actuales momentos la Universidad Autónoma de San Domingo UASD  Centro San Juan de la Maguana desarrolló un amplio  programa de estudios del cuarto nivel.

 

Los interesados pueden pasar a través de la Unidad de Postgrado de lunes a sábado por las oficinas administrativas a través del doctor Francisco Ramírez.

Por Miguel Ángel Geraldo

Leer también:

Comision de Expo San Juan 2018 participa en inauguracion Expo Vega 2018.

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments