Policía informa apresó supuestos delincuentes; entre ellos al “Clasiquísimo“popular artista urbano

SAN JUAN DE LA MAGUANA,- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, que dirige el general de brigadas Miguel Latiht Mafouht Rodríguez, informó sobre el apresamiento de seis personas a los que identificó como supuestos reconocidos delincuentes y a los cuales supuestamente les ocupó drogas, dinero en

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA,- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, que dirige el general de brigadas Miguel Latiht Mafouht Rodríguez, informó sobre el apresamiento de seis personas a los que identificó como supuestos reconocidos delincuentes y a los cuales supuestamente les ocupó drogas, dinero en efectivo arma, balanza y una olla para procesar droga.

Los operativos fueron coordinados por el director del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), oficiales de la Policía Científica y los fiscales Hitler Estarlin Sánchez y Vicente Rodríguez respectivamente.

Los allanamientos fueron realizados por la Policía Preventiva y los miembros de la DICRIM en compañía de los representantes del Ministerio Público en los sectores Córbano Norte y Sur, Villa Liberación, Gualey y Mirador Norte del municipio de San Juan de la Maguana.

Mediante los allanamientos fueron apresados los nombrados Nolin Nicolás Montero Encarnación (La Pirueta), a quien supuestamente le ocuparon en varias denominaciones y en diferentes mochilas 566 mil 580 pesos, 7 capsulas 9MM y un cartucho calibre 12, Idionin Pérez Encarnación (Clasiquísimo) a quien según la Policía se le ocupó 111 mil 590 pesos totalizando 678,170 pesos respectivamente a ambos.

En tanto la Policía Nacional apresó además mediante allanamiento a los nombrados Luis Alberto Bencozme, Gabriel Ramírez (El biberón), José Luis Paniagua García y Danny Dirocié Nin a quienes supuestamente le ocuparon una balanza tipo Tanita, una olla, un cucharon , una pistola 9mm sin ningún documento, una computadora portátil y varias porciones de drogas.

Los miembros de la Policía Nacional y del DICRIM, acusan a los detenidos de formar parte de una poderosa banda de delincuentes la cual supuestamente la preside Elvis Aria (Hansel) el cual está prófugo de la justicia aun, pero es buscado afanosamente por el DICRIM, según informó la uniformada.

La dirección Regional Oeste de la Policía a través de su vocero el coronel Abel Méndez, informó que lo ocupado junto a los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por Miguel Ángel Geraldo

Leer también:

Camara de Comercio y Produccion de San Juan trabaja en la organizacion y montaje de la feria Expo San Juan 2018.-

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me