Muere joven en accidente de tránsito

Muere joven en accidente de tránsito

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 04 de agosto de 2018.- Un joven de 22 años falleció en el día de ayer tras colisionar la motocicleta marca Super Gato Mod. CG200, sin placa,  que conducía sin casco de seguridad, con un automóvil marca Ford Explorer en movimiento, el hecho ocurrió en la entrada de la sección

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 04 de agosto de 2018.- Un joven de 22 años falleció en el día de ayer tras colisionar la motocicleta marca Super Gato Mod. CG200, sin placa,  que conducía sin casco de seguridad, con un automóvil marca Ford Explorer en movimiento, el hecho ocurrió en la entrada de la sección de Las Charcas de María Nova, de esta ciudad.

El joven fue identificado como  Usiel Montilla, residente en la calle Principal No. 74, de la citada sección, según el médico legista falleció en el lugar de los hechos a causa de un cráneo encefálico severo y politraumatismo múltiples.

La persona que conducía el vehículo  que le ocasionó la muerte a Montilla emprendió la huida luego del trágico  accidente y dejo abandonado el automóvil el cual porta la placa G246418, según reporte policial suministrado a este medio digital, no se ha presentado a la dotación de (DIGESETT) San Juan.

Por Franklin García

Leer también:

Camara de Comercio y Produccion de San Juan trabaja en la organizacion y montaje de la feria Expo San Juan 2018.-

 

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments