Lucía Medina cree Ley de Partido sería aprobada próxima semana

Lucía Medina cree Ley de Partido sería aprobada próxima semana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La diputada Lucía Medina Sánchez califica de histórico el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, al tiempo de garantizar que el mismo se aprobara en la próxima semana. Medina Sánchez afirmó que finalmente hay consenso entre los diferentes representantes de los partidos políticos en la Cámara de Diputados

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La diputada Lucía Medina Sánchez califica de histórico el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, al tiempo de garantizar que el mismo se aprobara en la próxima semana.

Medina Sánchez afirmó que finalmente hay consenso entre los diferentes representantes de los partidos políticos en la Cámara de Diputados en la controversial pieza legislativa después de tantos años.

“Yo estoy segura de que con el consenso al que se ha arribado entre las distintas fuerzas políticas, cuando se presente al proyecto en la próxima sesión lo aprobaremos y entonces le tocara al Senado de la República, “precisó.

Medina Sánchez habló en esos términos al ser consultada por este redactor cuando asistió al acto de nombramiento y juramentación de 25 nuevos ingenieros agrónomos que hizo el ministro de Agricultura, ingeniero Osmar Benítez, en la Gobernación Provincial, al que asistieron  los principales funcionarios de la provincia.

Manifestó la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, que en los 16 años que tiene como legisladora, el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas es el que ha generado más controversias y discusiones en el país.

“Bueno, cuando se escriba la historia de los cuatrienios, el congreso y las leyes dominicanas, ese proyecto de ley que me refiero ocupara un gran espacio en los libros”, precisó.

Al responder una pregunta, la legisladora apuntó que “en la vida no es lo que uno desea y quiere, sino lo que las circunstancias exigen y determinan, y con ese proyecto de ley se impusieron las circunstancias”.

Por Manuel Espinosa Rosario/ El Nacional

Leer también:

Camara de Comercio y Produccion de San Juan trabaja en la organizacion y montaje de la feria Expo San Juan 2018.-

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments