Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Telemundo cancela el programa de “Don Francisco”

Telemundo cancela el programa de “Don Francisco”

La cadena Telemundo confirmó que ha tomado la decisión de cancelar el programa dominical “Don Francisco te invita”, del presentador chileno Mario Kreuzberger. “Después de más de 100 emisiones, “Don Francisco Te Invita” ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”, dijo el mensaje oficial de la cadena, quien había

Facebook Comments

La cadena Telemundo confirmó que ha tomado la decisión de cancelar el programa dominical “Don Francisco te invita”, del presentador chileno Mario Kreuzberger.

“Después de más de 100 emisiones, “Don Francisco Te Invita” ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”, dijo el mensaje oficial de la cadena, quien había contratado a Kreuzberger en marzo de 2016.

“Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos (de) que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil”, señala un texto enviado a Efe.

Aunque la cadena no dio mayores razones para la decisión de eliminar el programa semanal de Kreutzberger, de 77 años, los resultados de las mediciones de audiencia en Estados Unidos dejan entrever que el “show” no alcanzó los números necesarios para justificar los costos de producción.

Las dos principales cadenas de televisión en español de Estados Unidos han estado en programas de reducción de costos de producción desde 2017, con despidos y la decisión de hacer muchos de sus productos en México.

Asimismo, Telemundo ha debido hacer ajustes para incorporar los costos relacionados con el recién firmado acuerdo con la SAG-AFTRA, el sindicato de los trabajadores de la industria del entretenimiento.

Efe intentó comunicarse con las oficinas de Don Francisco, pero sin respuesta por el momento.

Por Richard Hernández

leer también:

¿Es un empleado feliz, un empleado productivo?

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me