Robertico preocupado por violencia en RD; asegura aspirará a cargo electivo

Robertico preocupado por violencia en RD; asegura aspirará a cargo electivo

El director de cine y comunicador Roberto Ángel Salcedo dijo que se está preparando políticamente de manera constante para cuando el escenario se presente estar listo y asumir un nuevo reto en su vida y su carrera profesional. De acuerdo, al productor de “Más Roberto”, para el próximo cuatreño electoral en la República Dominicana se

Facebook Comments

El director de cine y comunicador Roberto Ángel Salcedo dijo que se está preparando políticamente de manera constante para cuando el escenario se presente estar listo y asumir un nuevo reto en su vida y su carrera profesional.

De acuerdo, al productor de “Más Roberto”, para el próximo cuatreño electoral en la República Dominicana se elegirán cerca de cuatro mil puestos electivos y los partidos no cuentan con esa cantidad de personas.

“Ningún partido podrá cubrir esa demanda, por lo que la juventud debe estar presente y preparada”, expuso Salcedo al periódico El Día.

Al ser cuestionado sobre sus intenciones políticas explicó que: “Real y efectivamente tengo esas intenciones, no tengo una camisa de fuerza de que tiene que ser hoy o mañana que aspire a algún cargo, pero sí”.

Indica, además, que hay en él una evidente preparación de manera constante y diaria, “para que cuando el escenario se presente yo esté presto para hacerlo. No estoy obstinado ni desesperado, pero sí estoy en el proceso”.

Roberto Ángel, como más de tres décadas en los medios de comunicación, asegura que los niveles de violencia en el país “se muestra cuando la sociedad es intolerante ante las cosas”.

Es por eso que hace falta una cultura de paz y de respeto. “Si trabajamos esas cosas podríamos bajar los focos de violencia. Hay que actuar con respeto y prudencia”.

Por Richard Hernández

Leer también:

Maestro de Ciencias Sociales Vs C de Enseñanza de la Historia

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me