Machado, usando el número 8, listo para debutar este viernes con su nuevo equipo

Machado, usando el número 8, listo para debutar este viernes con su nuevo equipo

El estelar Manny Machado estará en el lineup titular de los Dodgers el viernes por la noche cuando Los Angeles inicie la segunda mitad de su temporada, según el gerente general Farhan Zaidi. Los azules abrirán su serie de tres juegos contra los Cerveceros en el Miller Park. Machado, adquirido de los Orioles por los

Facebook Comments

El estelar Manny Machado estará en el lineup titular de los Dodgers el viernes por la noche cuando Los Angeles inicie la segunda mitad de su temporada, según el gerente general Farhan Zaidi. Los azules abrirán su serie de tres juegos contra los Cerveceros en el Miller Park.

Machado, adquirido de los Orioles por los Dodgers el miércoles por cinco prospectos-tres de ellos entre los primeros 30 de Los Angeles según MLB Pipeline-usará el número 8, ya que su 13 pertenece a Max Muncy en el equipo azul.

Lo más probable es que Machado juegue mayormente en el campo corto, ya que Corey Seager se perderá el resto de la campaña debido a una cirugía Tommy John. Pero la tercera base es una opción, debido a una lesión reciente del antesalista Justin Turner.

Machado bateó tercero en el orden ofensivo de los Orioles durante la mayor parte de esta temporada, con algunos partidos como segundo. Se espera que el infielder ocupe los mismos puestos en el lineup de los Dodgers.

Por MLB.COM

 

Leer mas:

NUNCA SERAS PERFECTO

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments