Juez libera a 4 agentes de DNCD; estaban acusados de traficar con droga

Juez libera a 4 agentes de DNCD; estaban acusados de traficar con droga

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El juez Edward Gerónimo Sánchez favoreció con un no ha lugar a cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que guardaban prisión preventiva desde hace 8 meses acusados de vender estupefacientes y de porte ilegal de armas de fuego, por lo que fueron puestos en libertad. Los

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El juez Edward Gerónimo Sánchez favoreció con un no ha lugar a cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que guardaban prisión preventiva desde hace 8 meses acusados de vender estupefacientes y de porte ilegal de armas de fuego, por lo que fueron puestos en libertad.

Los beneficiados con la medida son los agentes José Castillo, Wilson Sánchez, Wilkins Peralta, Samuel Escalante y el teniente coronel de la Policía Nacional, José Andrés Jáquez Martínez.





Para apresar y someter a dichos agentes, oficiales superiores de la DNCD instalaron, sin que estos se enteraran, cámaras de seguridad en la oficina de la entidad, ubicada en el sector Villa Alejandra, para verificar denuncias.

Los investigadores dijeron que los ahora liberados supuestamente estaban dedicados a la venta y distribución de estupefacientes, los apresaron, sometieron a la justicia y se les impuso una medida de coerción de un año de prisión preventiva.

por CASSANDRO FORTUNA SANCHEZ

Leer mas:

EL CELULAR: CALUMNIADO Y BENDECIDO

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me