Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Dirección de Prisiones e INFOTEP encabezan acto de graduación de 112 internos de cárcel pública

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en coordinación con la Dirección General de Prisiones graduaron a 102 privados de libertad de la cárcel pública de esta ciudad; acto, celebrado en el patio del centro. El ing. Raider Zabala en representación del INFOTEP San Juan felicitó a los internos los cuales se

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en coordinación con la Dirección General de Prisiones graduaron a 102 privados de libertad de la cárcel pública de esta ciudad; acto, celebrado en el patio del centro.

El ing. Raider Zabala en representación del INFOTEP San Juan felicitó a los internos los cuales se capacitaron en electricidad, auxiliar de ebanistería y reparación de electrodomésticos los cuales tuvieron una duración de 3 meses.

De su lado, Junior Tejeda alcaide del recinto penitenciario habló de su labor de casi dos años que tiene como encargado; al tiempo, de manifestar de su trabajo es siempre a favor del desarrollo profesional de los reclusos en su estadía.




El general de la P.N Lic. Thomás Holguín La Paz director de la Dirección de Prisiones, instó a los presos a que nunca falten al juramento que hacen de no volver a delinquir cuando cumplan sus respectivas condenas y que se inserten a la sociedad de manera productiva.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo del interno Raúl Herrera, quien, pondero la labor de Junior Tejeda y dio la dirección general de prisiones por hacer posible que estos se capaciten en el INFOTEP.

Finalmente, fueron entregados los certificados que acreditan a los privados de libertad cómo profesionales en el área técnica en sus respectivos cursos; evento  que contó con la presencia de magistrados, altos mandos policiales, de la DIGESETT, de los Derechos Humanos, personalidades y miembros de la prensa.

Por Crhistian Carela/

Fotos: Ely Art

Leer mas:

EL CELULAR: CALUMNIADO Y BENDECIDO

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me