Carlos Sánchez gana dirección del centro UASD San Juan y Jesús María de los Santos la sub dirección

Carlos Sánchez  gana dirección del centro UASD San Juan y Jesús María de los Santos  la sub dirección

El doctor Carlos Sánchez ganó las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana tras sacar 10 votos por encima a su contendora la maestra Alfonsina de la Risa Vidal. La información fue suministrada a través de la Comisión Electoral quienes expresaron que en Santo Domingo, Barahona y

Facebook Comments

El doctor Carlos Sánchez ganó las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana tras sacar 10 votos por encima a su contendora la maestra Alfonsina de la Risa Vidal.

La información fue suministrada a través de la Comisión Electoral quienes expresaron que en Santo Domingo, Barahona y San Juan de la Maguana donde fueron habilitadas las mesas para el proceso eleccionario el doctor Carlos Sánchez aventajó a la maestra Alfonsina de la Risa Vidal.




Hasta el momento también se dio a conocer que por un estrecho margen de votos el profesor Jesús María de los Santos ganó a la maestra Flor Berenice Fortuna 67 por 66 votos.

Se espera que en las próximas horas la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la ofrezca mayores detalles a los medios de comunicación de la localidad a través del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la institución  de manera oficial.

Según los datos Carlos Sánchez obtuvo 73 votos frente a 63 de la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal.

Por Miguel Angel Gernardo

Leer mas:

Vulgaridad: la analogía en canciones de música urbana que ha provocado su veto

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me