Cristiano Ronaldo se corona como mayor anotador europeo en internacionales

Cristiano Ronaldo se corona como mayor anotador europeo en internacionales

Con un gol anotado en el minuto 4 del partido entre Portugal y Marruecos, Cristiano Ronaldo se coronó como el jugador europeo con el mayor número de goles marcados en partidos internacionales. El astro portugués ahora tiene 85 goles a nivel internacional, uno más que el ex estrella de Hungría Ferenc Puskás, que en el

Facebook Comments

Con un gol anotado en el minuto 4 del partido entre Portugal y Marruecos, Cristiano Ronaldo se coronó como el jugador europeo con el mayor número de goles marcados en partidos internacionales.

El astro portugués ahora tiene 85 goles a nivel internacional, uno más que el ex estrella de Hungría Ferenc Puskás, que en el transcurso de su Carrera anotó 84 tantos vistiendo la camiseta de la selección húngara.




El gol fue su cuarto en dos juegos en esta Copa del Mundo, después de conectar un triplete en el primer partido de Portugal con España, que finalizó empatado 3-3.

Sin embargo, Ronaldo todavía tiene mucho camino por recorrer para igualar al máximo goleador del fútbol internacional, el ex delantero iraní Ali Daei quien marcó 109 goles para su país entre 1993 y 2006.

Por Lewis Martinez

 

Leer también:

Por todo lo alto cierra la 5ta. Gala de Ballet América Unidos por la Danza (Fotos+Vídeo)

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Publicidad

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me