Comité Organizador Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018 da a conocer actividades

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 de junio de 2018….El Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018 dio a conocer una series de actividades, que inician el 15 y concluyen el 24 del presente mes de junio.

Para el viernes 15 está pautado el inicio de las actividades  con promociones a través de Disco Lainght; mientras que el sábado 16 en la Bella Cascada a partir de las ocho de la noche es la Elección de la Reina con el “Poeta Callejero”.




Ese mismo día en la Plaza Caamaño Merengue Clásicos y cantante urbana La Materialista a partir de la 9:00 de la noche.

En tanto,  que el Domingo 17 es el Primer Reencuentro de Sanjuaneros Ausentes en el Colegio Padre Guido Gildea a partir de las 9:00 de la mañana con la presentación del Jefrre, y ese mismo día, pero en horas de la noche Teodoro Reyes, Silvio Mora y los Reguetoneros Dienfy King & Anndy PM, y Criss Elegante en la Plaza Caamaño.

Sin embargo, el miércoles 20 las actividades continúan con Tito Swing en la Plaza Caamaño a partir de las 9:00 de la noche.  El jueves 21 el Reguetoneros Chimbala, también en la Plaza Caamaño a partir de las 9:00 de la noche.




Mientras que en el segundo fin de semana, empezando el viernes 22 a partir de las 9:00 de la noche, Noche de Altice con Yiyo Sarante y el reguetonero Mark B.

El sábado 23 es la coronación de la Reina de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018 con Michael El Buenon, Raffy Cruz: El Verdadero Doble de Antony Santos a partir de la 9:00 de la noche en la Plaza Caamaño.

Para cerrar con broche de oro, el Domingo 24 Mirian Cruz; Guillermo Fernández El Caballero, y Theren Bang a partir de las 9:00 de la noche en la Tarima de la Plaza Caamaño, según una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Por Eurípides Méndez Orozco

 

Leer también:

El CAID San Juan ofrece evaluaciones, consultas y terapias especiales a 58 niños y sus familiares en abril y mayo

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas