Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


LA GENTE PERFECTA E IRREAL

LA GENTE PERFECTA E IRREAL

Las personas perfectas,  esas que no cometen errores,  esas que viven su propio infierno dentro de las cuatro paredes de su casa,  esas que pintan una vida ideal y llena de bienaventuranza,  esas que tienen hijos perfectos que están en universidades privadas y caras pero que nunca terminan una carrera,  que tienen esposos y esposas

Facebook Comments

Las personas perfectas,  esas que no cometen errores,  esas que viven su propio infierno dentro de las cuatro paredes de su casa,  esas que pintan una vida ideal y llena de bienaventuranza,  esas que tienen hijos perfectos que están en universidades privadas y caras pero que nunca terminan una carrera,  que tienen esposos y esposas inmaculadas pero  que pagan para cubrir sus indiscreciones,  esas que suben fotos bellas,  de la familia posando muy bien vestida pero viven chantajeándose uno y otros.

Las personas perfectas que son expertas en todo,  que pueden criticar a todos porque que sus vidas van en las nubes,  esas personas que  tienen celulares de última generación y no tienen para hacer una llamada,   que se van de vacaciones todos los años reenganchando prestamos,  que cambian sus vehículos todos los años porque no pueden ser menos que sus vecinos y amigos.

Las personas perfectas están en todo el derecho de criticar los hijos,  familia y trabajo de todo el mundo porque ellos se sienten por encima de todos, porque se sienten dioses en un mundo equivocado.




Viven una doble vida que termina produciéndoles cáncer, viven traicionando pero muy discretamente, son degenerados pero muy lejos de su ambiente,  ingieren  bebidas alcohólicas pero compran refrescantes en spray para disimular el olor.

Que tienen que ser protagonistas en todo pero solo aportan su ego,  no soluciones, critican todo y a todos al fin y al cabo son perfectas,  su nivel de superioridad los convierte en una voz autorizada según su propio criterio, pero cuando nos los ves son insolentes, mantienen relaciones enfermas porque divorciarse es para gente común e imperfecta,  tienen hijos infelices porque les imponen una vida que ellos no quieren y que terminan alejándose de sus padres por se vuelven tóxicos,  exhiben lujos y éxitos de dudable procedencia, siempre tienen a mano justificaciones convincentes para quedar bien, para cubrir sus faltas, para no trabajar, para no terminar un carrera, para no tener una vida en la práctica con la viven en la teoría.

Por el contrario la gente feliz,  solo quiere vivir, celebrar la vida, con  hijos pero con los que mantienen excelentes relaciones, que sacan a los padres de sus  casillas a cada momento, pero que brindan muchas satisfacciones como compensación,  amigos que impacientan a veces pero que siempre están,  familia que hacen  decir obscenidades, pero nunca ceden su espacio,   esposos humanos  que se aman, perdonan errores y  luchan  todos los días por hacer de su  casa un hogar, un empleo en el que se cometen  errores  y se  pide perdón y a veces hasta los dejan pasar,  los seres humanos simples, que viven mejor, fingir es estresante,  causa enfermedades catastróficas, aleja a la gente que de verdad te quiere  y vives rodeado de personas que nunca sabes que piensan,  que son.

Ser perfecto en un mundo en donde todo termina mostrando lo que realmente es,  es una pérdida de tiempo, que se le quita a la vida,  es sufrir para terminar muriendo antes de que te entierren, es un esfuerzo inútil que te aleja de la felicidad y al final siempre se ve lo que en esencia se es.




La gente que no es perfecta simplemente vive, no tiene preocupación por verse perfecta en las fotos, no finge, se cae y se levanta y encuentra más amigos en cada caída,  si la vida no se vive realmente de que se sirve?  Ni siquiera Dios se refiere a hombres perfectos, porqué nosotros tan terrenales creemos que podemos serlo?

Alguien dijo “una persona perfecta no grita, no fuma, ni bebe, no se equivoca y no existe”

Vivamos simplemente como seres humanos que están un tiempo en este espacio llamado mundo,  en donde lo único que queda de nosotros son nuestras acciones, ser recordados con amor,  debe ser una misión ultima porque al fin y al cabo ni cuenta nos vamos a dar,  pero dejar un legado de haber vivido en paz y armonía, hace que quienes nos sobreviven se sientan regocijados por haber sido parte de lo que dejamos.

Por Dra. Lesvia Marlene Sanchez Rivera

 

Leer también:

Haití llama a sus profesionales y estudiantes en RD retonar a su país

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me