Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Siguen los rumores de separación: ¿Piqué dejó a Shakira por ella?

Siguen los rumores de separación: ¿Piqué dejó a Shakira por ella?
Según varios medios españoles, el futbolista estaría manteniendo una relación paralela con una vieja conocida. ¿Todo vuelve?

Tras 8 años de amor incondicional, canciones con dedicatorias y cientos de viajes, los rumores de una separación acechan nuevamente a Shakira y Gerard Piqué. Y esta no parece ser una crisis más porque existen fuertes rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista del Barça y la selección española. Shakira y Piqué en un posteo del 30

Facebook Comments

Tras 8 años de amor incondicional, canciones con dedicatorias y cientos de viajes, los rumores de una separación acechan nuevamente a Shakira y Gerard Piqué. Y esta no parece ser una crisis más porque existen fuertes rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista del Barça y la selección española.




Shakira y Piqué en un posteo del 30 de marzo realizado por el jugador del Barça.

Según distintos medios españoles, Piqué estaría engañando a la cantante colombiana nada menos que… ¡con su ex!

Así, el rumor sobre la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué cobra cada vez más fuerza y son varios los portales del mundo que dicen que la pareja lleva meses distanciada y que el futbolista del Barcelona habría viajado varias veces a Madrid para encontrarse con Nuria Tómas.

Nuria Tomás, la supuesta tercera en discordia. (Foto Instagram)

Nuria Tomás, la supuesta tercera en discordia. (Foto Instagram)

La tercera en discordia, a quien Piqué había dejado en 2010 para comenzar su relación Shakira, es actriz e hija del empresario dedicado a la industria del jamón Enrique Tomás.

Nuria Tomás. (Foto Instagram)

Nuria Tomás. (Foto Instagram)




¿Qué dicen los protagonistas? Por el momento nada. Tanto Shakira como Piqué optaron por el silencio y no han hablado del tema.

Por Infobae

Leer también:

Julio Iglesias no quiere que Luis Miguel le eche vainas: tendrá una serie biográfica

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me