Accidente de tránsito deja varias personas heridas la mañana de este martes

Accidente de tránsito deja varias personas heridas la mañana de este martes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 22 de mayo 2018.- Más de diez personas resultaron heridas la mañana de este martes cuando  colisionaron una guagua blanca de transporte estudiantil con un carro marca  Honda Civic color negro, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 2 de la carretera San Juan – Azua. Entre los

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 22 de mayo 2018.- Más de diez personas resultaron heridas la mañana de este martes cuando  colisionaron una guagua blanca de transporte estudiantil con un carro marca  Honda Civic color negro, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 2 de la carretera San Juan – Azua.

Entre los accidentados que se encuentran gravemente heridos están el conductor del carro Honda Civic color negro, Dauris Valenzuela,  la maestra María Eugenia, esposa del empresario casa-cambista José Bello Orozco, y el chofer del autobús, todos referidos de emergencia a Santo Domingo.




Del autobús que transportaba los estudiantes de enfermería del referido centro educativo se encuentran entre los heridos; Jeffry Montero de 15 años de edad, residente en el Córbano Sur, Laydi Sánchez 15 años, residente en el sector del Cristo Rey, Glenny de los Santos Paniagua de 16 años de edad residente en el sector Hermanas Mirabal.

También,  María del Carmen Montero de 15 años residente en el Corbano Sur, Fitaly Rosario de 15 años residente en el sector del Kilómetro 3, Mayelin Valdez de 16 años de edad, residente en el Córbano Sur, María Cristiana Romero Ramírez de 15 años, residente en el Córbano Sur. No hay un informe oficial por parte de la Policía.

El accidente ocurrió frente a la entrada de la comunidad de Lavapie en la carretera Sánchez a la altura del kilómetro 2, entre una guagua (autobús pequeño) de color blanco, placa Z505944 que transporta estudiantes del Centro Cristiano de Educación para el Desarrollo (CCED) del sector del Córbano Sur y un carro marca Honda CIVIC de color negro placa A756297.

 

 

Audio: estado de salud de Dauris Valenzuela y  la maestra María Eugenia, 04:00PM

Click, aquí: Estado de Salud de los Accidentados

 

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Facebook Comments