Fuego consume el 90% Agencia de Motores; varios miembros del Cuerpo de Bomberos resultaron heridos

32

Por Franklin García

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 13 de mayo de 2018.-  en la madrugada es este domingo se produjo un incendio que consumió el 90% del establecimiento comercial de nombre Negocios y Servicios J&M (Inversiones Yarilis), ubicado en la Anacaona No. 105, circunvalación Norte, de esta ciudad. Dejando pérdidas millonarias.

En el siniestro resultaron heridos varios miembros del  Cuerpo de Bomberos con una descarga eléctrica ocasionada por un cable de alta tensión, mientras sofocaban el incendio, por lo que  de inmediato fueron trasladados al hospital Alejandro Cabral de esta ciudad.




La incendio se originó alrededor de las 4:40 de la madruga,  supuestamente ocasionado por el cable de alta tensión según expreso el sereno de dicho establecimiento. El propietario del mismo reside en la ciudad San Cristóbal.

Al momento  de la tragedia  se trasladaron al lugar el técnico de la Policía Científica de Santo Domingo, Lorenzo Paniagua Marmolejos, pero hasta el momento no se conoce una versión oficial de lo que originó el incendio.

Leer También:

Deportistas con el grito al cielo, estadio se cae a pedazos; hasta drogas fuman allí

 

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com