Rafael Pineda pondrá a circular libro “Preguntas de un estudiante que lee”

6

San Juan de la Maguana. R.D. 12 de mayo 2018. El escritor y poeta sanjuanero, Rafael Pineda pondrá a circular la tarde de hoy el poemario ilustrado “Preguntas de un estudiante que lee”, bajo la coordinación del Proyecto Cultural Sur y la Casa de la Cultura.

El acto se realizará en la salón Jacobo Moquete de las instalaciones del Centro UASD San Juan, este sábado 12 de mayo a las 5:00 p.m.




El libro de Pineda será presentado por el periodista Cassandro Fortuna, mientras que la maestría de ceremonias la realizará Anyela Rodríguez bajo la organización del Proyecto Cultural Sur San Juan.

La nueva obra de Rafael Pineda, consta de 80 páginas, a un costo durante el acto de 200 pesos, el manifiesto refleja las vivencias y añoranzas del autor durante su niñez, resaltando  la lindeza de la naturaleza que recuerda con anhelo, de la mano de su abuela materna, María Belén Sención.

 

 

 

 

Leer también:

Archivo Regional Rescata Revista Magisterio

 

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com