Franklin Almeyda abandona entrevista en vivo porque le hicieron esta pregunta

28

Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, abandonó este jueves una entrevista en la que participaba tras molestarse por las preguntas y comentarios de un presentador del programa televisivo al que fue invitado.




En medio de una conversación que se desarrollaba con normalidad, Almeyda mostró su inconformidad cuando el comunicador Pedro Jiménez rememoró una frase sobre la posición de un grupo de dirigentes del PLD en torno a la corrupción.

El comunicador agregó además, que no entiende como un grupo de dirigentes del PLD pueden sentirse distanciado de la administración del presidente Danilo Medina.

¿Cómo puede la organización de Bosch sentirse relegada del Gobierno? preguntó Jiménez y al momento Almeyda respondió: “Yo no dije eso”. Posteriormente se levantó, se quitó el micrófono y se fue.





Indicó CDN que previo al incidente en el programa Despierta RD, el integrante del Comité Político peledeista apuntaba que no es correcto que desde el Gobierno se esté criticando al PLD, como tampoco consideró apropiado que desde el PLD se critique a la gestión del presidente Medina.
Por Amaury Mo/ ensegundos

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com