EDESUR suspenderá hoy el servicio eléctrico en zonas de San Juan de forma parcial

EDESUR suspenderá hoy el servicio eléctrico en zonas de San Juan de forma parcial

SAN JUAN. Edesur Dominicana informó que para hoy miércoles 09 de mayo el servicio eléctrico será suspendido en varios sectores de la provincia, para realizar trabajos de mantenimiento programado. Desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde será suspendido el servicio en La Culata, Cuenda, Las Yayitas, Pan Die, El Rosario, Cardón, Cabeza de

Facebook Comments

SAN JUAN. Edesur Dominicana informó que para hoy miércoles 09 de mayo el servicio eléctrico será suspendido en varios sectores de la provincia, para realizar trabajos de mantenimiento programado.




Desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde será suspendido el servicio en La Culata, Cuenda, Las Yayitas, Pan Die, El Rosario, Cardón, Cabeza de Toro, Guaranate, Granado, Vallejuelo, Rio Arriba del Sur, Sabana Grande, Jorjillo, Batista. Según una nota ofrecida por la dirección de Comunicación.

La empresa estatal presentó las excusas a los residentes en el entorno de esa parte de la ciudad y adelantó que las acciones se traducirán en una mejoría de la calidad del servicio.

 

Leer también:

El ejercicio físico es fundamental para el tratamiento del cáncer

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me