Coopcentral celebra su XX Asamblea General Ordinaria por delegados 2017; anuncia aumento de sus activos en 19.18%.

Por

LAS MATAS DE FARFAN.– La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Central, Inc (Coopcentral) celebró su asamblea numero 20, a la que asistieron mas de 300 socios, invitados especiales, empleados y representantes de diversas empresas de todas partes del país.

De los resultados;

En el año 2017 la Coopcentral registra importantes incrementos para totalizar sus activos en más de RD$ 4,584 millones, RD$ 3,071 millones en su cartera de préstamos y RD$ 696,2 millones en sus ingresos por cartera de crédito.

Por la aprobación de los asambleístas, se procedió a presentar solo el informe del Gerente General, Dr. Víctor Nicolás Paniagua, ante la XX Asamblea General Ordinaria, se resalta el aumento de su matrícula de socios a 74,207, distribuidos en 22 sucursales en trece ciudades, la Capital y el Gran Santo Domingo.

En el acto también intervinieron el presidente del Consejo de Administración de Coopcentral, Lic. Maria Cordero Beltre, con las palabras de bienvenida, así como el director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (Airac), Virginio Rafael Gerardo y Ociris Blanco en representacion del IDECOOP.

En el acto se reconocieron mejores socios prestatarios e inversionista del año 2017.

El acto fue realizado en el Club Social de la Cooperativa ubicado en el kilometro 3 y medio, carretera Las Matas- El Cercado, en Las Matas de Farfan.

Leer también:

República Dominicana celebra hoy el Día Nacional del Árbol