SeNaSa lanza APP para acercar servicios a ciudadanos

18

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) hace de conocimiento que desde el 15 del mes de febrero ha puesto en funcionamiento la APP Móvil SeNaSa”, con la finalidad de acercar los servicios que ofrecemos a nuestros afiliados, usuarios y población en general.

Por medio de esta herramienta tecnológica, los afiliados a ARS SeNaSa podrán solicitar y obtener los siguientes servicios:

  • Servicios y consultas en línea: Desde sus celulares o computadoras podrán consultar los prestadores de servicios de salud disponibles, según el régimen o el plan que estén afiliados, por ubicación geográfica y/o especialidad médica. De igual modo podrán verificar estatus de los requerimientos en trámite, consultar estatus de afiliación y recibir novedades sobre el seguro de salud del Estado.
  • Autorizaciones de servicios de salud: Estudios de imágenes y laboratorios, procedimientos quirúrgicos, tratamientos de alto costo, materiales de osteosíntesis, entre otros.
  • Afiliación de dependientes: Inclusión de hijos, hijastros y conyugue, tan solo adjuntando los documentos requeridos en el APP SeNaSa.

Los servicios en línea que se ofrecerán a través de esta plataforma, impactará de manera positiva a más de 4.5 millones de afiliados, lo que representa el 45% de la población dominicana.

Por Relaciones Públicas Senasa

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com