Aspirante a dirigir la UASD en San Juan se propone lograr categoría de Recinto y el desarrollo de la Región del Valle

Aspirante a dirigir la UASD en San Juan se propone lograr categoría de Recinto y el desarrollo de la Región del Valle
Actividad lanzamiento doctor Carlos Manuel Sánchez de ÓleoPor Eurípides Méndez

Maecenas mauris elementum, est morbi interdum cursus at elite imperdiet libero. Proin odios dapibus integer an nulla augue pharetra cursus.

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de abril de 2018…El doctor Carlos Manuel Sánchez de Óleo, aspirante a dirigir la UASD en San Juan de la Maguana en el periodo 2018-2022 manifestó que las propuestas que hace tienen el propósito de lograr la categoría de Recinto y el desarrollo de la Regional del Valle y de la nación.

Dijo que las mismas están apegadas a la misión, visión, valores y filosofía, de la universidad y a las demandas del país de una universidad pertinente y de calidad.

 

El doctor Carlos Manuel Sánchez de Óleo hizo sus aseveraciones en el marco del acto de lanzamiento de su candidatura a la dirección de la UASD San Juan de la Maguana para el periodo 2018-2022, realizado en el local de la Asociación de Productores del Valle de San Juan la noche del viernes.

Indicó que sus propuestas están planteadas en dos grandes ejes: Desarrollo Académico y Desarrollo Institucional, los cuales permean todas las áreas de influencia de la Academia.

 

Señaló que el  eje de Desarrollo Institucional está dirigido a fortalecer la institución como soporte del desarrollo económico y de ascenso social y cultural de la sociedad dominicana.  En este eje  presenta los sub-ejes de Nuevas Instalaciones, Extensión, Bienestar Estudiantil y Área Administrativa.

En tanto, que el eje de Desarrollo  Académico está dirigido a la formación de los recursos humanos y la producción de conocimientos que demanda nuestra sociedad.   La mejoría de la calidad de vida los habitantes de la Región del Valle dependerá de la permanencia y calidad de su formación académica.

 

Indicó que la Extensión Universitaria es una actividad en la que se enfatiza la relación de la universidad con la comunidad, estableciendo diálogos universidad-sociedad de manera que ambos actores se vean beneficiados.

Plantea finalmente que el crecimiento de la matricula estudiantil y la oferta académica del Centro UASD San Juan de la Maguana ha creado la necesidad de nuevas instalaciones que permitan condiciones óptimas de trabajo y hagan posible el cumplimiento de la misión, visión y valores de nuestra universidad.

Por Eurípides Méndez

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me