Aspirante a dirigir la UASD en San Juan se propone lograr categoría de Recinto y el desarrollo de la Región del Valle

4

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de abril de 2018…El doctor Carlos Manuel Sánchez de Óleo, aspirante a dirigir la UASD en San Juan de la Maguana en el periodo 2018-2022 manifestó que las propuestas que hace tienen el propósito de lograr la categoría de Recinto y el desarrollo de la Regional del Valle y de la nación.

Dijo que las mismas están apegadas a la misión, visión, valores y filosofía, de la universidad y a las demandas del país de una universidad pertinente y de calidad.

 

El doctor Carlos Manuel Sánchez de Óleo hizo sus aseveraciones en el marco del acto de lanzamiento de su candidatura a la dirección de la UASD San Juan de la Maguana para el periodo 2018-2022, realizado en el local de la Asociación de Productores del Valle de San Juan la noche del viernes.

Indicó que sus propuestas están planteadas en dos grandes ejes: Desarrollo Académico y Desarrollo Institucional, los cuales permean todas las áreas de influencia de la Academia.

 

Señaló que el  eje de Desarrollo Institucional está dirigido a fortalecer la institución como soporte del desarrollo económico y de ascenso social y cultural de la sociedad dominicana.  En este eje  presenta los sub-ejes de Nuevas Instalaciones, Extensión, Bienestar Estudiantil y Área Administrativa.

En tanto, que el eje de Desarrollo  Académico está dirigido a la formación de los recursos humanos y la producción de conocimientos que demanda nuestra sociedad.   La mejoría de la calidad de vida los habitantes de la Región del Valle dependerá de la permanencia y calidad de su formación académica.

 

Indicó que la Extensión Universitaria es una actividad en la que se enfatiza la relación de la universidad con la comunidad, estableciendo diálogos universidad-sociedad de manera que ambos actores se vean beneficiados.

Plantea finalmente que el crecimiento de la matricula estudiantil y la oferta académica del Centro UASD San Juan de la Maguana ha creado la necesidad de nuevas instalaciones que permitan condiciones óptimas de trabajo y hagan posible el cumplimiento de la misión, visión y valores de nuestra universidad.

Por Eurípides Méndez

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com