Critican letras de “El Anillo”, el nuevo tema de Jennifer López del que todos hablan

Vote al final del artículo sobre qué le parece esta canciónPor SCARLETT DE LOS SANTOS

Maecenas mauris elementum, est morbi interdum cursus at elite imperdiet libero. Proin odios dapibus integer an nulla augue pharetra cursus.

Facebook Comments

SANTO DOMINGO. El anillo, es el nuevo corte musical de la cantante y actriz estadounidense Jennifer López. Fue estrenado recientemente en la gala de los premios Billboard Latinos y ha generado controversias en redes sociales por el contenido de sus letras, que muchos te hacen vulgar. Otros sin embargo, el ritmo y el episodio que fue un mensaje directo a su novio, Alex Rodríguez.

Seamos las razones, lo que es que la canción ha sido todo un éxito, cuenta hasta la fecha con más de 3 millones de dólares en comentarios y en YouTube.

“… La Letra sinceramente me da vergüenza ajena Como mujer. Y para los que dicen Que Lo Que Importa es El Ritmo y sin la letra … La Letra Importa, Claro que importa. El ritmo también, Pero es Que esta canción No hay ni lo uno ni lo otro. Que pena, ganará más pasta, pero su música se ha rebajado Los cantantes como Shakira, Enrique Iglesias, que tiene un estilo propio y éxito, se ha rebajado al ritmo, a la letra fácil y ritmo fácil

Letras machistas, cantadas por mujeres, que luego se dan palmaditas en el pecho alegando que luchan por la igualdad … “(SIC), dice otra usuaria.

También hubo quienes justificaron y minimizaron el mensaje de la canción, asegurando que la ‘Diva del Bronx’, tiene letras peores, pero como son en inglés las personas la cantante.

“No hay nadie más molesto de la canción si cantan y bailan peores Cosas. Es mas, aseguró Que Capaz cantaban Otras canciones de Jlo, Quizás Hasta Más Vacías Que Estas, Pero Como era en inglés ‘ahi si querian Sentirse bien fresas. Un mí ‘El anillo’ me encanta (SIC), reseña otro en la popular plataforma.

Sin embargo, la mayoría reseña lo bien hecho que es el audiovisual de la canción, pero crítica de igual forma el contenido.

“La producción del video espectacular, Jlo hermosa …, pero la letra no me gusta extraño la Jlo de antes”, se reseñó en los comentarios del video.

Hasta criticaron la inestabilidad de la artista en el plano sentimental. “Para qué quieres el anillo si te vas a divorciar a los 3 meses”, estima un usuario de YouTube.

Si se analiza la letra, es fácil percatarse que envía un mensaje que en cierto modo incita el prototipo de mujer interesada que se percibe en la actualidad.

El anillo tiene ascendencia con los seguidores y fanáticos de La Diva del Bronx, “ya tengo todo, pero ¿y el anillo pa ‘cuando?” Es la parte que le da más a sus seguidores.

Aunque para muchos, la pregunta está dirigida a su novio, para otros es una estrategia, aprovechando el impacto que ha tenido su relación amorosa con el exbeisbolista.

Facebook Comments

5 comments
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

5 Comments

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me