ArcodelSur

Switch to desktop

Nuria Piera: “Fue horrible la muerte..."/ Apresan dos por muerte de Claudio Nasco

14 de diciembre 2013.-La directora de CDN. Nuria Piera, dijo que quienes quitaron la vida al presentador de noticias Claudio Nasco le dieron una muerte horrible, “que no merecía y espera que la Policía de con el paradero del o sus asesinos”.

Junto al personal periodístico de CDN, Nuria narró la experiencia vivida desde la noche del viernes cuando a la hora del noticiario Enfoque Final, Claudio Nasco no aparecía y comenzaron a sospechar que algo extraño estaba pasando.

Comenzaron a llamar a los amigos, a los hospitales y la Policía, y no fue hasta que desde un hotel llamaron a la uniformada y le comunicaron del hallazgo de un cuerpo sin vida. Nasco fue asesinado en la cabaña Chévere, de la avenida 30 de mayo, donde su cuerpo fue encontrado en el baño de una habitación.

Nuria narró que conocido el lugar del hecho, se presentó al miso y reconoció su cuerpo “y sentí el dolor más grande que se pueda sentir”.

Definió al finado presentador de noticias como una persona solidaria y dispuesta a dar por los demás y recordó sus iniciativas al comienzo del proyecto NCDN.

“Estamos desde anoche si poder dormir llorando la pérdida y esperando que la policía pueda encontrar los asesinos” expresó Piera.

“Le dieron una muerte horrible que no la merecía” manifestó. Definió a Nasco como una persona sumamente religiosa, responsable, que iba a misa, cantaba en el coro y era canero.

Apresan dos por muerte de Claudio Nasco

La Policía Nacional apresó a dos presuntos involucrados en la muerte del presentador de televisión Claudio Nasco, hallado muerto anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo.

La información fue dada a conocer de manera extraoficial por una fuente de entero crédito, la cual aseguró que los apresados, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, quienes supuestamente confesaron su partición en el hecho. 

Hasta el momento las autoridades policiales permanecen tras las pistas de una tercera persona que también estaría implicada en la muerte joven comunicador.

La infamación fue dada a conocer por NCDN, quien subrayó que estos datos no han sido dados a conocer de manera oficial por la Policía y que permanecen a la espera de la información oficial. 

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/12/14/apresan-dos-por-muerte-claudio-nasco#sthash.r652RaTB.dpuf

 

Compartir En La Red!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

© 2013 Moquete Desing todos los derechos reservados - All Rights Reserved.

Top Desktop version